En MundoBlogs.net trabajamos para ofrecer a nuestros visitantes los mejores contenidos y crear comunidad a través de las redes sociales de cada blog. Esta forma de trabajo ofrece una amplia exposición para potenciales clientes para su empresa y negocio, con intereses únicos y concretos.

Estos puntos hacen que la inclusión de publicidad en nuestra red de blogs sea efectiva para nuestros clientes obteniendo una repercusión clara y medible de su inversión.

Entre las distintos formatos publicitarios que trabajamos para agencias y particulares podríamos destacar:

  • Promoción, pruebas o reviews de productos
  • Espacios publicitarios únicos basados en CPM – CPC – CPT

Todos nuestros blogs han sido diseñados en formato responsive adaptándonos a la movilidad en contenidos, por lo que nuestros formatos publicitarios se adaptan perfectamente a smartphone y tablets.

Post Patrocinados.

Nuestros servicios de reviews de productos, post patrocinados, publireportajes están compuestos por un completo articulo redactado por uno de nuestros redactores donde se incluye un atractivo titular, fotografías y/o vídeo y enlace. Estos reviews de productos, post patrocinados, publireportajes quedan de manera indefinida en la web y son enviados a nuestras redes sociales.

Si desea otro tipo de acción publicitaria solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de publicidad y comunicación y estaremos encantados de evaluar su propuesta y ponerla en marcha.